¿Quiénes Somos?

PUNTOCAN es el punto de encuentro con tu mascota para comenzar el paseo...

Todos disfrutamos los espacios al aire libre, sobre todo cuando estos son higiénicos y seguros para los vecinos.

Nuestra empresa nace motivada por la necesidad de solucionar la suciedad que generan nuestras mascotas en los espacios públicos, ya que los desechos de las mismas suponen un problema para la salud de los habitantes de cualquier comunidad, además de ser una incomodidad al momento de transitar libremente por veredas y plazas.

Por eso nos parece importante para el bienestar de todos promover el uso beneficioso de PUNTOCAN en cualquier lugar público, con lo cual buscamos:

  • Brindar a los vecinos en los sectores estratégicos de cada barrio los elementos necesarios para mantener limpio su espacio: prácticas, vistosas y amigables expendedoras PUNTOCAN que contienen bolsas ecológicas para juntar los residuos de nuestras mascotas.
  • Colaborar con la concientización del vecino para con su ámbito, promoviendo la responsabilidad que a cada uno le toca por mantener limpio el espacio que compartimos.

Sumate a PUNTOCAN, entre todos podemos ayudarnos.

Nuestro Objetivo

Implementar un sistema de dispensers de bolsas para la recolección de desechos de las mascotas en los parques y espacios verdes de cada municipio.

Para ello, es necesario:

  • Identificar plazas y espacios públicos donde se presenta con más frecuencia el problema referente a los desechos de las mascotas.
  • Diseñar un modelo de encuesta que permita determinar el grado de insatisfacción de los usuarios de los parques y el grado de aceptabilidad frente a la solución.
  • Aplicar la encuesta generada con un promedio de 100 personas en las zonas identificadas con mayor problema, teniendo en cuenta el punto de vista de los usuarios y los dueños de mascotas.
  • Analizar los resultados generados por las encuestas y entrevistas y/o cuartos de observación.

La constante indiferencia e inconciencia que presenta la sociedad frente a los desechos caninos, no es más que la falta de información y educación de los vecinos dueños de mascotas en los espacios públicos.

Contactate con nosotros

Contactate con PUNTONCAN utilizando cualquiera de los medios que te dejamos a continuación:

Nuestras bolsas biodegradables ayudan al cuidado del medio ambiente

Quiénes participan con PUNTOCAN

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de San Isidro
Municipalidad de La Plata
Gobierno Ciudad de Buenos Aires
Barrio Santa María de Tigre
Barrio Talar de Martinez
Barrio San Isidro Labrador
Municipalidad de Corrientes
Municipalidad de Lincoln